Conectate

Fútbol

City-Madrid y Atlético-Bayern en semis de la Champions

El Manchester City se enfrentará al Real Madrid y el Atlético de Madrid se batirá con el Bayern de Múnich por un boleto para la final de la Liga de Campeones, que podría deparar una final española dos años después.
El sorteo celebrado el viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, determinó que el City del chileno Manuel Pellegrini, extécnico del Real Madrid, y el Atlético del argentino Diego Simeone actúen como locales los juegos de ida, que se disputarán los días 26 y 27 de abril. La vuelta será el 3 y 4 de mayo.
Si los dos equipos españoles logran superar los difíciles compromisos de semifinales, podrían reeditar el clásico madrileño de la final de hace dos temporadas en Lisboa, cuando el club blanco levantó su décimo trofeo continental.
Esta es la primera vez que el Madrid y el City se ven las caras a estas alturas de la competición. El Real Madrid, entrenado por Zinedine Zidane – héroe de la novena Liga de Campeones del equipo – llega al choque tras haber recuperado el ritmo en liga. Ahora es tercero, a cuatro puntos de la cabeza, tras una buena racha de resultados en los últimos encuentros.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol