Colón firma con los Vigilantes de Texas

By
Updated: February 4, 2018

Los Rangers firmaron a un contrato de liga menor con el derecho dominicano Bartolo Colón, pendiente del examen físico. Si el nativo de Puerto Plata hace el roster del equipo grande ganará $1.7 millones.

Ahora mismo, la rotación de los Rangers cuenta con Cole Hamels, el venezolano Martín Pérez, Doug Fister, Matt Moore y Mike Minor. El club también tiene previsto darle a Matt Bush la oportunidad de hacer algunas aperturas.

Colón, de 44 años de edad, ganó el Premio Cy Young en la Liga Americana como integrante de los Angelinos en el 2005. En el 2017, registró foja de 7-14 con efectividad de 6.48 en 28 aperturas entre los Bravos y Mellizos. No obstante, en 33 aperturas y una presentación como relevista por los Mets en el 2016, el quisqueyano tuvo marca de 15-8 y promedio de carreras limpias de 3.43.

Colón encabeza a todos los lanzadores activos con 240 victorias y 528 aperturas, le faltan 4 triunfos para empatar la marca de Juan Marichal de más victorias para un dominicano y 5 para alcanzar a Dennis Martínez y ser el latino más ganador en la historia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *