Cristiano Ronaldo anotó dos goles y puso los pases para otro par, en el duelo de la Liga de Campeones de Europa en que el Real Madrid venció 4-3 al aguerrido Shakhtar Donetsk.
Clasificado de antemano a los octavos de final, el Madrid terminó sufriendo para preservar una victoria que le aseguró finalizar en el primer lugar del Grupo A, mientras que la derrota puso fin a las esperanzas del Shakhtar de seguir en el torneo.
El astro portugués abrió el marcador a los 18 minutos con un cabezazo a pase de Gareth Bale, antes de asistir primero a Luka Modric y luego a Dani Carvajal para dos anotaciones en un lapso de tres minutos, ya en el segundo tiempo.
El segundo tanto de Ronaldo a los 70 minutos significó el 4-0, antes de que el cuadro local comenzara su reacción.
Primero Alex Teixeira anotó desde el punto penal, antes de que un cabezazo de Dentinho redujera el déficit a 4-2. Teixeira marcó otra vez a los 88 minutos, pero el conjunto español aguantó para salir victorioso.
El mexicano Raúl Jiménez anotó dos veces el miércoles para rescatar al Benfica de una desventaja de dos goles y darle el empate 2-2 con el Astana, en un partido del Grupo C, mientras que el Wolfsburgo venció 2-0 al CSKA de Moscú a domicilio.
Benfica, líder del Grupo C, aseguró su clasificación luego que el Atlético de Madrid derrotó más tarde por 2-0 al Galatasaray