Conectate

Otros

Conor McGregor anuncia su retiro; No luchará en UFC 200

Conor McGregor sorprendió  al mundo de MMA. Meses después de ser derrotado por Nate Díaz, el campeón peso pluma de UFC, McGregor anunció su retiro a través de su cuenta de Twitter.

 

La UFC confirmó luego de horas de especulaciones que McGregor no luchará en UFC 200 como se tenía pautado originalmente.

 

Dana White, presidente de UFC, dijo en ESPN que McGregor fue sacado de la cartelera de UFC 200 y están trabajando en otras peleas. “Conor no quería venir a Las Vegas a grabar el comercial y ser parte del marketing. Él está entrenado en Islandia. Se retirará Conor? Solo él puede responder esa pregunta. Yo no se,” agregó White.

“He decidido retirarme joven.
Gracias por el dinero.
Nos vemos más tarde”, escribió el peleador en su cuenta de Twitter.

El mismo McGregor ha hablado de lo difícil que puede ser para los peleadores recuperarse de derrotas por knockout y, entre el enfrentamiento que sostuvo con Díaz y su épica pelea con Chad Mendes, McGregor ha recibido bastantes golpes duros en su corta carrera de UFC.
McGregor estuvo en un reciente evento de MMA en el que Joao Carvalho murió trágicamente a manos de su compañero de equipo Charlie Ward, se especula que esto pudo haber incidido.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros