Conectate

Beisbol

Cruz lidera la aplastante victoria de Baltimore sobre Detroit

Primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana entre Detroit y Baltimore, donde Nelson Cruz sigue demostrando que un jugador clutch y remolcó tres carreras para liderar el ataque de los Orioles que aplastaron 12-3 a los Tigres en el Camdem Yards de Baltimore, de esa forma toman ventana 1-0 en la serie.

Los Orioles fueron los primeros en atacar en el mismo primer inning con cuadrangular de dos carreras de Cruz ante Max Scherzer. Fue el jonrón 15 en 35 partidos en la carrera de Cruz en postemporada. El batazo lo nempató en el décimo puesto de todos los tiempos en cuadrangulares en playoffs con Babe Ruth.

Pero los Tigres lo empataron contra Chris Tillmam con batazos back-to-back de Víctor Martinez y J.D. Martinez.

Sin perder tiempo los Orioles recuperaron la ventaja con sencillo al jardín derecho de Nick Markakis que trajo a la goma a Jonathan Schoop en el cierre del tercer episodio.

En el séptimo, con Scherzer todavía en la lomita, J.J. Hardy se fue para la calle para duplicar la ventaja de los Orioles.

Miguel Cabrera acercó el partido 4-3 con cuadrangular solitario en la parte alta del octavo.

Luego de un out en el cierre del episodio, Alejandro De Aza conectó doble entre right-center que provocó la salida de Scherzer del box. De Aza anotó con error del campocorto Andrew Romine en batazo de Adam Jones y más adelante, luego de que Jones se robara la segunda almohadilla, Nelson Cruz remolcó su tercera carrera del partido con sencillo al jardín central.

Baltimore abrió el partido y terminaron haciendo 8 carreras en el Inning que sentenciaron en encuentro.

Las 12 carreras de los Orioles empatan una marca de la franquicia en playoffs.

El segundo partido de la serie será este viernes a las 12:00 M en el Camdem Yards de Baltimore. Justin Verlander se enfrentará al zurdo Wei-Yin Chen

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol