Cueto transferido a lista de lesionados de 60 días

By
Updated: May 10, 2018

Los Gigantes de San Francisco colocaron al abridor dominicano Johnny Cueto en la lista de incapacitados de 60 días, lo cual significa que no será sino hasta finales de junio, en el mejor de los casos, cuando el derecho regrese a la rotación del equipo.

El piloto de los Gigantes, Bruce Bochy, también informó el jueves que el as Madison Bumgarner lanzará en su primera sesión de bullpen la semana que viene.

El zurdo empieza su recuperación luego de fracturarse el dedo meñique, una lesión ocurrida en el entrenamiento primaveral.

Lo de Cueto fue para liberar espacio en el roster de 25 peloteros para el derecho dominicano José Valdez, quien fue convocado de su sucursal de Triple A en Sacramento.

El pitcher derecho Derek Law fue enviado a las menores, un día después de que lanzó dos entradas y dos tercios sin permitir anotación en una derrota por 11-3 ante Filadelfia.

Los Gigantes anunciaron a inicios de esta semana que Cueto podría perderse de seis a ocho semanas debido a una lesión en el codo derecho.

Bochy mencionó que Cueto quizás pudiera haber regresar en menos de 60 días, pero quisieron ser precavidos.
Al momento de ser colocado en la lista de lesionados, el dominicano tenía una marca perfecta de 3-0 en la temporada, acompañada de 0.84 de efectividad y 26 ponches.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *