Domingo Germán quiere abrir partidos con los Toros

By
Updated: May 11, 2018

Domingo Germán aprovechó al máximo su primera oportunidad como abridor con los Yankees de Nueva York, ahora tiene la esperanza de hacer lo mismo con los Toros del Este en la venidera temporada 2018-19 de la pelota dominicana.

Germán, pick de quinta ronda de los Toros en el Draft de Novatos del 2014 en LIDOM, tiró 6 innings sin hits el pasado domingo ante la potente alineación de los Indios. En la temporada con los Mulos del Bronx, el derecho lleva 27 ponches en 20.1 innings, con solo 14 hits y seis carreras permitidas, para una efectividad de 2.66.

“Mi primera experiencia con los Toros del Este fue muy buena, es un sueño que uno anhela el de pitchar en República Dominicana,” dijo el derecho al ser cuestionado por Cynthia Morillo en el Yankee Stadium.
“Pienso regresar este año,” agregó Germán, el prospecto número 18 de los Yankees, según MLB Pipeline. “Me gustaría tirar unas cuantas salidas como abridor, eso sería lo mejor para mí,” terminó diciendo.

El nativo de San Pedro de Macorís debutó la temporada pasada en el béisbol criollo, lanzando 1.2 entradas con los Toros del Este.

Germán enfrentará este sábado a los Atléticos de Oakland en su séptima presentación del año y segunda como abridor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *