Conectate

Beisbol

Cueto y Alcántara nombrados para abrir el Día Inaugural

El dirigente de los Gigantes, Gabe Kapler, confirmó al dominicano Johnny Cueto como el abridor del equipo para el Día Inaugural, dejando todo listo para el duelo entre Cueto y el zurdo Clayton Kershaw en el Dodger Stadium el 23 de julio.

Kapler le había otorgado a Cueto dicha distinción antes del paro de labores en marzo, y optó por mantener dicha decisión tras hablar con el derecho veterano tras su más reciente apertura del martes en un juego interescuadras en el Oracle Park.

 

De su lado, el dominicano Sandy Alcántara se estableció como un abridor para encabezar una rotación.

Esta semana los Marlins anunciaron oficialmente que el derecho de 24 años será el as de su cuerpo monticular. El quisqueyano fue elegido el abridor de los Peces para el Día Inaugural.

Alcántara se enfrentará a los Filis el 24 de julio en el Citizens Bank Park. La escuadra de Miami contará con una rotación de cinco abridores y Alcántara ha estado perfilado para lanzar en el primer partido.

El diestro fue convocado al equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas del año pasado, cuando tuvo foja de 6-14 con 3.88 de efectividad en 197.1 entradas en 32 aperturas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol