Conectate

Beisbol

Julio Rodríguez sufre fractura en una muñeca

SEATTLE – El jardinero de los Marineros Julio Rodríguez, la 18va mejor promesa de MLB, según la lista de MLB Pipeline, tiene una fisura en su muñeca izquierda tras lanzarse para tratar de atrapar un batazo durante un ejercicio después del juego en T-Mobile Park el miércoles.

El dominicano de 19 años de edad forma parte del grupo de 60 peloteros de Seattle, y mientras que no se esperaba que integrara el roster de 30 jugadores para el Día Inaugural, los Marineros esperaban que el muchacho se fogueara un poco durante el campamento veraniego y durante las prácticas durante los últimos dos meses con el grupo de jugadores extra en Tacoma, Washington.

Rodríguez conectó su primer imparable en un partido interescuadras más temprano el miércoles con un doble contra la cerca del jardín central frente a Kendall Graveman, pero luego se lesionó mientras los Marineros llevaban a cabo ejercicios extras después del juego.

Los rayos-X mostraron la fisura y Rodríguez estaba programado para someterse a más exámenes el jueves.

Rodríguez es el segundo jugador más joven en el campamento veraniego de Seattle, sólo por detrás del campocorto dominicano de 18 años de edad, Noelvi Marte, el sexto mejor prospecto del equipo.

Rodríguez tuvo una línea de bateo de .326/.390/.540 con 12 jonrones y 69 carreras empujadas en 84 juegos entre Clase-A West Virginia y Clase-A Avanzada Modesto en el 2019, su primera temporada completa como profesional. Fue invitado a los entrenamientos primaverales de los Marineros en Arizona, pero bateó de 13-2 con seis ponches en nueve juegos en la Liga del Cactus y fue enviado al campamento de ligas menores antes de que las acciones se suspendieran por la pandemia del coronavirus.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol