Conectate

Baloncesto

Curry jugará torneo de golf del Web.com Tour

Steph Curry es uno de los principales jugadores de baloncesto en la NBA, pero los tiros de tres no es lo único que le gusta tomar… también le gusta el golf.

El Guard de los Golden State Warriors y dos veces MVP de la liga es un buen golfista, el mejor en la NBA, y tendrá el chance de probar su juego contra profesionales en agosto jugando el Ellie Mae Classic, un evento del Web.com Tour.

El torneo, que se juega en el TPC Stonebrae de California desde 2009 es parte del calendario regular del Web.com Tour, y Curry fue invitado vía “sponsor exemption”. La estrella de la NBA es handicap 2.2 y su invitación no ha gustado mucho entre algunos jugadores, que creen que su puesto en el torneo lo pudiera ocupar un jugador profesional en búsqueda de su tarjeta del PGA Tour.

“Cuando supe que tenía el “sponsor exemption” tuve emociones encontradas porque amo jugar al golf, es una pasión. Además, tener la oportunidad de jugar contra los mejores de ese circuito será un gran honor y un verdadero reto”, dijo Curry.
Fuente: FiebredeGolf

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto