Conectate

Baloncesto

Leones despiden a Víctor Hansen; nombran a Abraham Disla

La gerencia general de los Leones de Santo Domingo prescindió de los servicios del dirigente Víctor Hansen al frente del equipo y en su lugar nombró a Abraham Disla, quien se desempeñaba como asistente.

El movimiento de separar a Hansen como capataz busca provocar una reacción del equipo Escarlata tras hilvanar una racha negativa de siete derrotas seguidas después de cosechar 6-1 en sus primeros siete encuentros.

Los Leones (6-8) perdieron por séptima ocasión seguida el miércoles, una derrota que terminó 93-100 ante los Huracanes del Atlántico, resultado que le valió descender al segundo puesto del Circuito Sureste, a un partido completo detrás de los Cañeros (7-7).

Al momento de su despido, Hansen tenía récord negativo de 6-8, y estaba en su primera temporada con el equipo después del campeonato obtenido por David Díaz la pasada temporada.

Con 26 años de edad, Disla es uno de los técnicos de mayor proyección en la República Dominicana. A nivel de torneos superiores ha dirigido a El Millón (2016-2017) en el torneo de baloncesto del Distrito Nacional, donde fue reconocido el año pasado como el Dirigente Más Destacado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto