Conectate

Beisbol

David Price pagará salarios a jugadores liga menor de los Dodgers

David Price aún no ha hecho un lanzamiento oficial para los Los Angeles Dodgers, pero ya ha tenido un profundo impacto en toda la organización.

El zurdo Todos Estrellas le pagará a cada jugador de ligas menores que no esté en el roster de 40 jugadores de los Dodgers $1,000 para el mes de junio, confirmaron fuentes a ESPN. El acto de generosidad impactará a poco más de 200 personas que enfrentan dificultades sin precedentes.

El desarrollo fue reportado por primera vez por Francys Romero.

Los Dodgers ya se habían comprometido a continuar con sus pagos de $400 por semana a jugadores de ligas menores, tanto nacionales como aquellos que entrenan fuera de la academia del equipo en la República Dominicana, durante el mes de junio, pero los Oakland Athletics recientemente decidió suspender esos pagos al final de esta semana y otros equipos pronto podrían seguir su ejemplo.

Es poco probable que el béisbol de ligas menores tenga lugar en 2020 y más de 1,000 jugadores de ligas menores podrían terminar siendo liberados en los próximos días. La mayoría de esos recortes habrían tenido lugar al final del entrenamiento de primavera si el la pandemia de coronavirus no hubiese cerrado los deportes a mediados de marzo, pero la fuerte probabilidad de un draft reducido y menos afiliados en 2021 y más allá coloca a los jugadores de ligas menores en una situación especialmente precaria.
Fuente: ESPN

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol