Conectate

Beisbol

Equipos mantienen subsidios a jugadores de las menores

NUEVA YORK (AP) — Al menos 10 equipos de las Grandes Ligas han informado a jugadores de las menores que continuarán entregándoles un subsidio de 400 dólares semanales después del 31 de mayo.

En dicha fecha vencía una disposición del béisbol de las Grandes Ligas que les garantizaba ese pago.

Los Reales de Kansas estarán pagando a sus jugadores de liga menor durante todo el año y no los dejarán libre.

Los Padres de San Diego, los Marlins de Miami y los Marineros de Seattle se comprometieron a continuar los pagos hasta agosto y los Dodgers de Los Ángeles, Mets de Nueva York, Medias Blancas de Chicago, Rays de Tampa Bay, Rangers de Texas y Orioles de Baltimore han afirmado que los mantendrán al menos durante todo junio.

Los Medias Blancas incluso están entregando esos subsidios a 25 jugadores de ligas menores dados de baja en fecha reciente.

Los Filis de Filadelfia también tienen previsto continuar entregando los pagos todo junio, pero posiblemente menos de los 400 dólares semanales. La cantidad está por ser definida, señaló el equipo.

Oakland informó el martes que suspenderá a fines de mes los pagos a todos los jugadores de ligas menores. Los Atléticos son el único equipo que ha anunciado la conclusión de esas ayudas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol