Conectate

Beisbol

Decisión de Beltré y el Clásico se conocerá en próximas horas

Adrian Beltré se sometió a otra resonancia magnética este viernes para evaluar la magnitud de su lesión en la pantorilla y recibirá los resultados más tarde este mismo día. Será a más tardar el sábado cuando se tome una decisión sobre su participación en la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol.

Beltré, quien está a 58 hits de llegar a los 3,000, jugó este viernes por primera vez en la pretemporada, fildeó dos roletazos sin problemas y no conectó imparable en dos turnos. Abandonó el encuentro luego de tres innings.

“Me siento bien”, dijo. “No sentí molestias ni problemas. Sé que hay algo ahí todavía… Sólo necesitaba jugar para ver cómo me sentía. No podía tomar decisiones sin entrar al terreno y saberlo. No tengo que sentirme al 100%”.

El veterano tuvo tirón en la pantorilla izquierda el pasado 14 de febrero mientras entrenaba en República Dominicana.

Beltré ha afirmado que tiene todo el interés de representar a su país para defender la corona. El tirón es grado 1, el menos severo en este tipo de dolencias. Adrian le dijo al gerente general Moisés Alou que de perderse la primera etapa, podría jugar la fase de San Diego, si se encuentra recuperado.

La selección dominicana disputará su primer partido del Clásico el 9 de marzo en Miami ante Canadá.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol