Conectate

Beisbol

Nacionales siguen interesados en Alex Colomé

El nombre de Alexander Colomé sigue mencionándose en rumores de cambios y los Nacionales se han mostrados interesados, pero el equipo de Washington no está en disposición de ceder su principal prospecto, el también dominicano Víctor Robles.

Los Nacionales necesitan desesperadamente un cerrador luego de no retener a Mark Melancon, pero los equipos interesados en el prospecto jardinero criollo han sido rechazados por el equipo. Desde diciembre se ha reportado que los Nats están negociando por Colomé, que en la pelota dominicana pertenece a los Leones del Escogido.

Colomé tuvo una excelente temporada como cerrador de los Rays al cerrar una temporada donde fue por primera vez al Juego de Estrellas. El derecho tuvo marca de 2-4, 1.91 en 56.2 innings donde solo dio 15 boletos y ponchó 71, salvando 37 partidos.

Robles, un jardinero central de 19 años, bateó .280 con 9 cuadrangulares y 37 bases robadas en 110 partidos en tres niveles de los circuítos minoritarios de los Nacionales, siendo Potomac, Clase A Alta, el de más alto nivel jugado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol