Conectate

Fútbol

Di María y el PSG castigan al Real Madrid

Sin Neymar. Sin Kylian Mbappé. Cero problemas.

Angel Di María castigó a su club anterior con un doblete y el París Saint-Germain no echó de menos a sus dos grandes figuras al vapulear el miércoles 3-0 al Real Madrid en la Liga de Campeones, apoderándose de la punta del Grupo A con una notable exhibición.

Campeón de Europa con el Madrid en 2014, Di María no tuvo piedad frente al equipo con el que militó de 2010 a 2014 y que acusó mucho la ausencia del suspendido Sergio Ramos en la zaga central, así como la de Luka Modric en el mediocampo.

Di María abrió el marcador a los 14 minutos con un disparo que el delantero argentino incrustó pegado al primer palo que cubría Thibaut Courtois, para su 25to gol en 100 partidos europeos.

 

En el otro duelo de la llave, Brujas y Galatasaray empataron 0-0.

También el miércoles, el Manchester City y el Bayern Múnich se estrenaron con sendas goleadas de 3-0.

De los nueve equipos que han jugado la final de la Liga de Campeones desde 2011, sólo el Bayern Múnich ganó esta semana.

El triunfo claro no bastó para que el City quedara primero en el Grupo C, ya que el Dínamo de Zagreb arrasó 4-0 al Atalanta gracias a una tripleta de Mislav Orsic.

Abajo 2-0 en su feudo del Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid remontó para rescatar el empate 2-2 frente a la Juventus por el Grupo D.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol