Conectate

Fútbol

Barç se conforma con empate en Dortmund; Napoli se impone al Liverpool en Champions

Marc-André ter Stegen atajó un penal en la segunda mitad para evitar la caída del Barcelona al comienzo de la Liga de Campeones, donde el conjunto español empató el martes 0-0 en casa del Borussia Dortmund.

Lionel Messi entró como suplente para disputar los últimos 30 minutos, en su primera aparición de la temporada. Pero el astro argentino no pudo activar el inoperante ataque del cuadro visitante, mientras que el Dortmund creó las oportunidades más claras del partido.

Ter Stegen atajó el penalti ejecutado por el capitán Marco Reus a los 57 minutos y tuvo varias intervenciones atinadas en su regreso a su natal Alemania.

Liverpool comenzó el martes la defensa de su título en la Liga de Campeones con una derrota por 2-0 en su visita a Napoli, en lo que representó el capítulo más reciente de lo que se está tornando una intensa rivalidad entre dos clubes con mentalidad ofensiva, que chocaron también el año pasado en la fase de grupos.

En otro duelo del Grupo F, el Slavia de Praga firmó un empate 1-1 con el local Inter, que igualó el marcador en los minutos finales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol