Michael Martínez, entró en un círculo de siete jugadores que han bateado grand slam dentro del parque en el béisbol dominicano. Este hecho aconteció el jueves 15 de enero del 2015, cuando disparó un jonrón dentro del parque, el cual se produjo con las bases llenas para otorgarle la clasificación a las Estrellas.
En la historia del béisbol dominicano se han disparado 65 jonrones dentro del terreno entre series regulares, semifinales y finales.
El Licey ha bateado 18. Las Águilas 15, El Escogido y las Estrellas tienen una docena de vuelacercas dentro del parque, Los Toros han martillado 7 y los Gigante cuentan con apenas uno. De estos siete bambinazos con los sacos repletos se los han repartido Escogido, Licey y Estrellas, dos cada uno y las Águilas uno. El de los cibaeños lo produjo Alberto Lois, el viernes 7 de enero de 1977 en el estadio Cibao frente Wayne Simpson, del Escogido en la octava entrada.
Los dos del Licey fueron conectaros por Olmedo Suárez, quien produjo el primer grand slam de esta manera, el domingo 26 de abril de 1953 contra Izzy Martínez, de la Águilas y Anderson Hernández, el sábado 26 de noviembre del 2005 en el estadio Quisqueya contra Román Colón, del Escogido. Los dos de los Leones los produjo ambos Junior Feliz, uno fue el lunes 4 de enero de 1988 en el estadio Quisqueya contra Gibson Alba, de los Azucareros y el otro fue el sábado 21 de enero de 1989 en el estadio Cibao frente a Héctor Wagner y los dos de los Orientales el de Michael Martínez y el otro lo conectó Skip Jutze, un receptor que reforzó a las Estrellas. El lo hizo el domingo siete de diciembre de 1975 en el Tételo Vargas frente a Elías Sosa, del Escogido en la cuarta entrada.
Fuente: Tony Grullón, Listín