25.5 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

Juan Francisco truena contra Luichy Sánchez y directiva de las AC

El estelar slugger de los Tigres del Licey Juan Francisco, dijo sentirse molesto con la forma en que la directiva de las Águilas Cibaeñas manejaron lo relativo a dar a conocer a la fanaticada la lesión que le impidió seguir accionando con el conjunto en el Round Robin.

«Tuve un desgarre en la pantorrilla izquierda, las pruebas está ahí, están los correos del MRI (resonancia magnética) que me hice. Los directivos del conjunto están conscientes de los estudios y las terapias que me hice en Cedimat, tanto en Santiago como en la capital», dijo Juan Francisco al ser entrevistado en el programa radial «Deportes en la Z».

En esa misma tesitura sostuvo que «No se cuál es la razón por la cual ninguno de los directivos hablara sobre mi situación de salud, entiendo que no debieron esperar a que sea Miguel Tejada que lo hiciera», acotó, al tiempo de significar que cada paso que hacía en lo relativo a su lesión, se lo notificaba de inmediato al equipo.

«Cada vez que me hacía un estudio, le enviaba un correo al trainer, él estaba al tanto de mi situación, de cada paso que daba en ese sentido. Me molestó mucho las reacciones de algunos fanáticos aguiluchos, no son conscientes, a pesar de que no los culpo a ellos, culpo a la directiva por no dar a conocer mi situación», indicó..

Ante la pregunta de si se había comunicado con Miguel Tejada para ponerle al tanto de cómo se sentía físicamente, Juan Francisco expresó que «Le dije a Tejada que yo podía batear, pero no podía correr, estaba en un 60 a un 70%. Nunca me negué a jugar y eso lo sabe muy bienTejada».

Al responder la pregunta de cuál es su opinión con respecto a las declaraciones que Luichy Sánchez en el sentido de que debió involucrarse más con el equipo, estar con sus compañeros en el dogout, Juan Francisco le enmendó la plana al alto e influyente directivo aguilucho.

«No se quién es Luichy Sánchez, nunca lo he tratado para que él esté difamándome, hablando tantos disparates de mi persona. No soy un muchacho, soy un hombre que se respeta. Si él quiere decirme algo, que me lo diga de frente, a la cara», dijo.

Fuente: Héctor Gómez, Z-101

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí