Conectate

Beisbol

El Escogido deja a los Gigantes en el terreno 

Joey Rickard lo empató con hit en el octavo y Jimmy Paredes dio un hit en el cierre del inning 12 que remolcó a Rafael Bautista y los Leones del Escogido vencieron 2-1, dejando a los Gigantes del Cibao tendidos en el terreno. 

Es la segunda noche consecutiva que los Leones dejan a un equipo del Cibao en el terreno. 

El triunfo permite a los Leones (19-18) sacar 1.5 juegos sobre los Toros y se mantienen en el tercer puesto, los Gigantes (16-20) siguen a 1 partido de la cuarta posición clasificatoria. 

Los Gigantes marcaron en el tercero cuando Mark Thomas abrió con sencillo, llegó a segunda por indiscutible de Hanser Alberto y anotó con hit remolcador de Maikel Franco.

En el cierre del octavo Joey Rickard pegó hit productor que permitió que Jorge Polanco anotara la del empate. Para Rickard fue su remolcada 27 de la temporada, líder en ese encasillado.

Jeremy Hefner abrió por los Gigantes y tiró 4 innings en blanco de 4 hits. Carlos Pimentel lo hizo por los escarlatas y lanzó 5.1 innings de 5 hits y 1 carrera, pero ambos salieron sin decisión.

En el cierre del 12º, Rafael Bautista abrió con hit, se robó la segunda y llegó a tercera aprovechando un error en tiro del receptor y desde ahí anotó con el hit de oro de Paredes. 

El error fue el 56 en 36 partidos, la mayor cantidad de la liga. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol