Eloy Vargas debuta el miércoles con los Metros

By
Updated: June 13, 2017

Luego de una gran jornada en la Liga Nacional de Baloncesto de Argentina y con las ansias de contribuir con su equipo en República Dominicana y a pocos días de terminar su jornada Eloy Vargas se integró a los Metros de Santiago en busca de la quinta corona de la Liga Nacional de Baloncesto que en esta ocasión está dedicada al inmortal Vinicio Muñoz.

El centro de los Metros, Vargas que participó en 38 juegos con el Gimnasia y Esgrima del circuito sur del baloncesto Argentino, donde encesto 540 para un promedio de 14.2 P/P, y 308 rebotes para un promedio de 8.1 en 24.1 minutos por juego, para una valoración de + 17.4.

El coach de Metros José – Maíta – Mercedes confirmó que Vargas debutará el próximo miércoles cuando el equipo de Santiago se enfrente a los Titanes de Santo Domingo en la Gran Arena del Cibao.

La pasada temporada con el equipo de Metros, Eloy jugo 18 juegos de temporada regular, donde promedió 13.0 puntos por partidos y 9.8 rebotes siendo parte fundamental en el records implantado por el equipo santiagués de 18-2 en la temporada regular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *