28.2 C
Santo Domingo
lunes 17 junio, 2024
Síguenos en:

Erick Aybar debuta hoy con los Tigres del Licey

El veterano jugador del cuadro Erick Aybar hará su debut este viernes 16 por los Tigres del Licey, en el partido que disputará desde las 7:15 contra los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Aybar se une a Hanley Ramírez, quien debutó el pasado miércoles en una victoria 3-1 ante el Escogido, luego de que el gerente general Luis Urueta anunciara su entrada a roster para la presente semana.

Se espera que sea factor en la estabilidad defensiva del cuadro interior, el aumentar la movilidad ofensiva y el corrido de las bases.

Aybar , 34 años, es una de las leyendas de los llamados “Menores” dentro de la enseña azul, a la que ha ayudado a obtener varias coronas y que tras una larga carrera de Grandes Ligas, que incluyó la conquista de un guante de oro, jugó el verano pasado en la Liga de México, calificada con nivel Triple A.

En 43 partidos con los Acereros del Norte logró promedio en bateo de .291, por 50 imparables en 172 turnos, con tres jonrones, dos triples y seis dobles, 40 carreras anotadas, 18 impulsadas. Recibió 16 bases por bolas, lo que aumentó su promedio de embasarse a .354, seis bases robadas y solo se ponchó en 10 ocasiones.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí