28.7 C
Santo Domingo
domingo 16 junio, 2024
Síguenos en:

Relevista Chris Smith vuelve con las Estrellas

Las Estrellas Orientales volvieron a contratar para esta temporada al relevista norteamericano Chris Smith, de sobresaliente actuación con el club la campaña pasada, anunció su vicepresidente de Operaciones de Béisbol, José Mallén Calac.

Smith, quien llegará al país el próximo martes, lanzó en 19 juegos la temporada pasada, con las Estrellas. Tuvo record de 1-1, con 2.00 de efectividad, como preparador de mesa del club. En 18 entradas, el derecho permitió 13 imparables, con 18 ponches y 6 bases por bolas. Su WHIP fue de 1.05.

Este año, en los Estados Unidos, Smith lanzó en AAA (Liga Internacional), con el equipo sucursal de los Nacionales de Washington (Syracuse Chiefs). Tuvo record de 4-5, con 3.93 de efectividad. En 49 juegos, de los cuales finalizó 16, tuvo un salvamento. En 55 entradas, permitió 53 incogibles. Ponchó 65 contrarios y concedió 21 bases por bolas.

Smith se unirá a un profundo bullpen de las Estrellas, en el cual están Wirfin Obispo (cerrador), José Rafael (Jumbo) Díaz, Román Méndez, Al Alburquerque, Jailen Peguero, Ramón Santos. También los zurdos José Manuel Fernández, Marlon Arias, Luis González, Mike Zagurski.

Las Estrellas llegaron a los juegos de este fin de semana en el primer lugar del actual campeonato de béisbol profesional dominicano, con record de 15-11, en ganados y perdidos. Cada equipo participante en la justa tiene programado disputar 50 juegos en la Serie Regular. Los cuatro equipos de mejor record, de los seis en competencia, avanzarán a la Serie Semifinal o Round Robin.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí