Conectate

Beisbol

Escogido anuncia contratación de Mike Hauschild

SANTO DOMINGO.- Motivada por la salida inminente de Frankie Montás, la gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció el regreso de Mike Hauschild, quien inició partidos con los rojos en la campaña 2016-17.

Hauschild viene de realizar nueve aperturas con los Sugar Land Skeeters de la Liga Independiente del Atlántico, donde tuvo marca de 4-0 con 2.50 de efectividad, 1.27 de WHIP y 40 ponches en 50.1 entradas.

La vez anterior con los rojos puso 2.31 de porcentaje de carreras limpias, 1.33 de WHIP y 22 ponches en 23.1 capítulos con récord de 0-1.

“Mike es un lanzador que conoce la liga y viene de una buena actuación en el verano. Trabajará sin limitaciones y servirá para fortalecer nuestra rotación ante la inminente partida de Montás”, manifestó el gerente general José Gómez Frías.

Por disposición de los Atléticos de Oakland a Montás le queda solo una salida, la cual realizará el sábado 2 de noviembre contra los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.

Además de LIDOM y la Atlantic League, Hauschild posee experiencia en las Grandes Ligas con los Vigilantes de Texas (2017) y Azulejos de Toronto (2018).

Gómez Frías indicó que el derecho de 29 años llegará al país el próximo 5 de noviembre y que se unirá de inmediato a la rotación del Escogido, equipo que con 10-3 lidera la tabla de posiciones del actual campeonato.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol