Conectate

Beisbol

Varios estelares confirman participación en Juego de Leyendas en el Quisqueya

Santo Domingo, Rep. Dominicana. La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) recibió en esta semana la confirmación de algunos peloteros de Grandes Ligas de que estarán presentes en las festividades del Juego de Leyendas a celebrarse durante el fin de semana del 8 de diciembre en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Entre los estelares de Grandes Ligas que han confirmado su participación para el evento, están Robinson Canó, Starling Marte, Carlos Santana, Miguel Sanó, Jorge Polanco, Marcell Ozuna, Nelson Cruz y Ketel Marte.

El “Juego de Leyendas” además de contar con la participación de estelares actuales del beisbol de liga grande, tendrá la presencia de jugadores ya retirados que marcaron el paso para que la nueva generación de dominicanos se destaque en el deporte que más apasiona al dominicano, entre ellos hasta el momento han confirmado su participación para la actividad, Julián Javier, Juan Marichal y Manuel Mota, para los próximos días se estarán anunciando las confirmaciones de otro emblemáticos jugadores que gozan del aprecio y el cariño de toda la fanaticada dominicana.

Aparte del Juego de Leyendas, durante la actividad se estará realizando un Derby de Cuadrangulares que contará con la participación de los máximos exponentes del bateo de poder de la Pelota Dominicana en la actualidad, así como una competencia de cuadrangulares a ser realizada entre celebridades ligadas al mundo del beisbol.

Los jóvenes estelares de Grandes Ligas Franmil Reyes, Vladimir Guerrero Jr., Gregory Polanco y Carlos Martínez están dentro del grupo de jugadores que estarán presentes en la actividad, para la cual fue confirmada además la transmisión del prestigioso programa de la cadena internacional ESPN, Beisbol Esta Noche, con la participación de Ernesto Jerez, Enrique Rojas, Carolina Guillén entre otros.

Los fondos recaudados en la actividad serán destinados para obras sociales a beneficio de los peloteros dominicanos pertenecientes a la federación, así como a la Fundación St. Jude, fundada en el año 2000 y que tiene como finalidad ayudar a niños que padecen de cáncer en el país.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol