Escogido iniciará entrenamientos el 20 de septiembre con pitchers y catchers

By
Updated: September 6, 2017
luis-rojas

Los Leones del Escogido convocaron a lanzadores y receptores para iniciar sus entrenamientos el miércoles 20 de septiembre a partir de las 9:30 de la mañana, como preparación para la próxima temporada del béisbol profesional dominicano 2017-18.

Los jugadores de las otras posiciones están convocados para el lunes 25, aunque pueden integrarse desde el 20, a los trabajos que se realizarán en las instalaciones de los Diamondbacks de Arizona, del complejo Baseball City, en Boca Chica.

El gerente general Moisés Alou convocó a todos los jugadores que pertenecen a la reserva del club que ha ganado 16 campeonatos nacionales.

Las prácticas serán comandadas por el dirigente Luis Rojas, quien será acompañado por su asistente José Leger, el coach de bateo Denio González y el de pitcheo Willie Blair.

También estará integrado el resto del cuerpo técnico compuesto por: Felipe Rojas Jr., Sergio Méndez, Israel Alcántara, Lilian Castro, José Paniagua, Jorge Merán, Dennis Brito, Renny Pérez y Alvin Alcántara, entre otros.

Los Leones han ganado cuatro coronas en la presente década (2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2015-16).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *