José Ramírez no descarta jugar con los Toros

By
Updated: September 6, 2017

El excitante antesalista de los Indios de Cleveland, José Ramírez, dijo en exclusiva al programa Alberto Rodríguez en los Deportes que se transmite en Hits 92, que ama a su dirigente Terry Francona.

“Francona, nos da mucha confianza. Yo amo el trato que nos da, es un tipo especial con nosotros los latinos”, sostuvo Ramírez al ser entrevistado por Marcos Sánchez, Tomas Cabrera y Frank Castillo, en la estación Hits92.

Ramírez quien tiene cinco jonrones en los primeros siete días de septiembre viene de tener dos partidos de dos cuadrangulares, sumando ahora 25 en la campaña que aun no termina.

“He fortalecido mi cuerpo, ahora tengo 190 libras y eso me ayudado a poner a correr la bola cuando le doy bien”, dijo Ramírez desde Chicago, donde su equipo agota una serie de tres partidos.

Al cuestionarle si el cambio de posiciones no le quita confianza cuando se para en la caja de bateo, el antesalista banilejo sostuvo que al principio le afecto pero que después fue asimilando y los resultados se están observando.


Tremendo Ambiente

Ramírez, destaco el gran ambiente que existe en la cueva de los Indios. “Nosotros los latinos tenemos una buena chercha en el club house, nos llevamos todos muy bien y eso es clave cuando salimos al terreno, sostuvo Ramirito, como le apodan sus amigos y compañeros de equipo.

No descarta jugar con Toros

Frank Castillo, le hizo la pregunta a José Ramírez de su posible participación en el beisbol invernal y este respondió: “Quisiera estar con mis Toros, vamos a ver como termina esto aquí”, comento el tercera base de los Indios.

Ramírez, fue campeón de bateo en Lidom (2012-2013) vistiendo el uniforme de los Toros del Este, en la temporada bateando promedio de 312 con 22 carreras anotadas, 22 remolcadas y 9 bases robadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *