Conectate

Beisbol

Escogido logra 3ª victoria seguida al vencer al Licey

Brad Glenn remolcó 5 anotaciones, Pedro Ciriaco contribuyó con el guante y con el bate, Jorge Polanco se volvió a ir de 5-4 y los Leones del Escogido a ritmo de 15 hits lograron su tercera victoria seguida al apabullar 8-2 a los Tigres del Licey.

Para los Tigres fue su tercera derrota consecutiva y bajan a 10-14, se mantienen a 2 juegos de la cuarta posición clasificatoria. Los Leones mejoran a 9-15, se acercan a 3 juegos de los Gigantes en el cuarto lugar.

Los rojos se fueron de 17-6 con corredores en posición anotadora en el partido

Los Leones tomaron ventaja temprano en la segunda entrada con elevado de sacrificio de Buck Britton y sencillo productor de Wilkin Castillo.

Un inning mas tarde Brad Glenn lo puso 4-0 con doble de dos carreras ante Ramón Ortiz.

Los Leones sacaron el partido de alcance con un rally de tres en el cuarto. Pedro Ciriaco dio sencillo productor y Brad Glenn dio otro doble de dos carrera para poner la pizarra 7-0.

En el sexto los escarlatas aprovecharon dos errores del campocorto Elmer Reyes y lo mezclaron con Hit de Brad Glenn que trajo la octava vuelta roja y su quinta producida del partido.

Alex Colomé le faltó un out para poder llevarse la victoria. El derecho tiró 4.2 innings de 4 hits, 2 boletos y 6 ponches.

Por los Leones, Brad Glenn de 5-3 con dos dobles y 5 remolcadas, Jorge Polanco de 5-4 con 2 anotadas, Pedro Ciriaco de 4-2 con 2 anotadas y 1 producida, Buck Britton de 4-2, anotó y remolcó una vuelta.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol