Los Leones del Escogido honraron este jueves la memoria del fenecido cronista deportivo Mickey Mena con una emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes sus familiares y los principales ejecutivos de la directiva escarlata.
El homenaje, que se realizó previo al partido contra los Tigres del Licey, inició con la presentación en pantalla de un video de momentos inolvidables de la vida y trabajo en la crónica deportiva de Mickey Mena, que provocó las lágrimas de quienes recordaron su trato excepcional y sinigual don de gente.
Luego el presidente de los Leones, Felipe Vicini, entregó a los familiares una placa de reconocimiento que fue recibida por la señora Digna Peguero viuda Mena junto a sus hijos y nietos.
Al señor Vicini también le acompañaron el tesorero de los Leones, Eduardo Najri, el secretario Luis Manuel Bonetti y el miembro-director Kai Schoenhals.
En nombre de la familia Mena Peguero, el cronista deportivo José Antonio Mena, hijo de Mickey y también miembro de la cadena roja por televisión, agradeció la honra a la memoria de su padre, quien logró siete campeonatos con el Escogido, el primero de ellos como jugador en la temporada 1968-69 y posteriormente otros seis como comentarista de televisión a partir de la campaña 1980-81.
El lanzamiento de honor fue realizado por el niño José Antonio Mena III, quien tuvo como receptor a su padre José Antonio.
Mickey Mena fue uno de los más grandes comentaristas deportivos que ha dado la República Dominicana.