Conectate

Beisbol

Escogido se impone a los Toros en La Romana

Taylor Motter conectó cuadrangular, Nick Additon volvió a dominar a los Toros y los Leones del Escogido viajaron a La Romana para llevarse la victoria 6-1.

El triunfo afianza a los Leones en la tercera posición con marca de 17-17 mientras que los Toros (15-18) pierden su tercero consecutivo y caen al quinto puesto. En su racha de 3 derrotas el pitcheo de los Toros ha permitido 28 carreras en 27 innings

La victoria fue para Nick Additon (1-0, 0.82) que en 6 innings limitó a los Toros a 6 hits y 1 carrera, no dio boletos y ponchó. El zurdo ha tirado 11 entradas ante los Romanenses y solo ha permitido 1 vuelta con 8 ponches.  La derrota fue para Elih Villanueva que fue atacado con 9 hits y 6 carreras en apenas 4.1 innings.

Los Escarlatas se fueron arriba en el tercer con cuadrangular solitario de Taylor Motter, su segundo de la temporada, un batazo solitario ante Elih Villanueva que cayó derrotado.

Jimmy Paredes duplicó la ventaja luego de sencilla, posteriormente avanzó a tercera y anotó por un wild pitch y Rocky Gale lo puso 3-0 con sencillo remolcador.

El Escogido sacó el partido del alcance de los Toros con tres carreras en el quinto con triple productor de Pedro Ciriaco, sencillo remolcador de Joey Rickard y elevado de sacrificio de Jorge Polanco.

Por lis Leones, Ramón Santiago de 5-3 con 1 anotada, Pedro Ciriaco de 4-2 con 1 anotada y 1 remolcada, Joey Rickard de 5-2 con 1 anotada y 1 producida, Patrick Kivlehan de 4-2 con 1 anotada y Taylor Motter de 4-2 con 1 anotada y 1 remolcada.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol