Conectate

Beisbol

Tigres del Licey dejan a las Aguilas en el terreno; llegan a 20 victorias

Logan Moore conectó rodado productor en el cierre de la décima entrada que rompió un empate y los Tigres del Licey dejaron en el terreno a las Aguilas Cibaeñas con pizarra 3-2.

borrar9

El relevo de los azules tiró 6 innings en blanco para ser vitales en el partido. La victoria (20-13) deja a los Tigres solos en la primera posición y se convierten en el primer conjunto en llegar a los 20 triunfos. La derrota hunde más a las Aguilas (13-20) y colocan su récord en 4-12 en la ruta. Tienen 51 errores en 33 juegos y 11 en últimos 5.

Las Aguilas madrugaron con una rayita en la misma primera entrada por hit de Zoilo Almonte que llevó al plato a José Constanza.

Los Azules respondieron en el segundo luego de dos outs Mel Rojas Jr. conectó sencillo y luego se robó la intermedia, desde donde anotó aprovechando un error en tiro del receptor Pedro Severino.

Los Cibaeños retomaron la ventaja en el quinto cuando Pedro Severino abrió con boleto, llegó a tercera con hit de Danny Santana y desde ahí anotó cuando Willy García bateó para doble matanza.

El Licey volvió a empatar un inning más tarde cuando Marco Hernández abrió con hit, se robó segunda y avanzó a tercera por otro error en tiro del receptor Severino y luego anotó por hit de Juan Francisco.

Los Azules definieron en el décimo con sencillo de Rymer Liriano, avanzó a segunda y la tercera por dos lanzamientos desviados de Yohan. Luego de ponche a Arismendy Alcántara y boletos intencionales a Mel Rojas Jr y Juan Miranda,

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol