Conectate

Beisbol

Escogido vence 3-2 a las Aguilas en el Estadio Cibao

Joey Rickard remolcó 2 carreras y el bullpen de los Leones tiró 5.2 innings sin permitir carreras y  el Escogido viajó a Santiago para vencer 3-2 a las Aguilas Cibaeñas. Los Escarlatas tienen 5-0 ante los aguiluchos esta temporada.

Para los Leones (14-11) es su segunda victoria seguida y les permite mantenerse en la segunda posición, a 1 partido de los Tigres del Licey. Las Aguilas (11-17) no pudieron extender a 3 su racha de victorias y caen a 5.5 juegos del primer lugar, se mantienen en el sótano a 3 partidos del cuarto lugar clasificatorio.

La victoria fue para Rainy Lara al tirar 2.2 innings en blanco en relevo, perdió José Ureña al permitir 2 carreras en 4 innings y Rafael Soriano se anotó el salvamento.

Las Aguilas se fueron de 6-0 con corredores en posición anotadora frente al pitcheo escarlata.

Los Leones se fueron arriba en quinto 2-0 con doble productor de Joey Rickard y elevado de sacrificio de Jorge Polanco.

Los aguiluchos empataron en el cierre del cuarto luego de que Zoilo Almonte abriera el inning con sencillo y más adelante anotara aprovechando un error en tiro del campocorto Ruddy Girón.  Luego Willy García remolcó a Alfredo Marte con elevado de sacrificio.

Los escarlatas retomaron la ventaja en el quinto con sencillo remolcador de Joey Rickard, su segunda producida del partido.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol