Conectate

Beisbol

ESPN despide a Curt Schilling por comentarios contra transexuales

Curt Schilling, ex lanzador de Grandes Ligas y uno de los más reconocidos analistas de beisbol en ESPN, fue despedido de la cadena deportiva este miércoles, un día despues de ser blanco de crítica por comentarios ofensivos en las redes sociales.

Schilling, que trabajaba en ESPN desde 2010, fue dejado libre luego de compartir un post en Facebook que respondía a las nuevas leyes de Carolina del Norte que prohibe a personas trasexuales de usar baños y lockers que no correspondan a su sexo de nacimiento.

El post mostraba un hombre sobrepeso usando peluca y ropa de mujer que decía: “DÉJALO ENTRAR! al baño con tu hija o de lo contrario eres de mente chica, juzgas y eres un fanático sin amor que merece morir.”

recar

A la foto Schilling le agregó: “Un hombre es hombre sin importar como se haga llamar. No me importa lo que son, con quien duerme, los baños de hombre están diseñados para penes, los de mujeres no tanto. Necesitamos leyes que nos digan lo contrario? Patético.”

ESPN emitió el siguiente comunicado:

“ESPN es una compañía inclusiva. A Curt Schilling se le ha informado que su conducta es inaceptable y su empleo en ESPN ha sido terminado.”

En el 2015, Schilling fue suspendido 1 mes por comparar musulmanes con Nazis.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol