Conectate

Beisbol

Estrellas contratan al utility Phillips Evan para el Round Robin

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas contrataron al jugador de Grandes Ligas Phillips Evans para la postemporada del actual torneo de béisbol profesional, anunció este lunes su gerente general, Félix Peguero.

Evans llegará al país el 27 de diciembre, día programado para el inicio del Round Robin, la segunda etapa del actual torneo de béisbol, para la cual las Estrellas clasificaron.

El jugador norteamericano puede defender todas las posiciones del cuadro interior, excepto el campo corto. También puede actuar en los jardines.

Este año actuó en 76 juegos con los Piratas de Pittsburgh y otros 38 con su equipo sucursal en Triple A.

Evans cuenta en su haber con dos temporadas en Grandes Ligas con los Mets de Nueva York y otras dos con los Piratas. Tira y batea a la derecha.

Como bateador, Evans tiene promedio de por vida de .263, en las Ligas Menores, con 61 jonrones y 336 carreras empujadas, en 2989 veces al bate y 839 juegos. Su promedio de embasarse es .331. Su OPS .717.

En Triple A, batea de por vida .274. Con 42 jonrones y 166 carreras empujadas, en 357 juegos y 1278 turnos al bate.

En Grandes Ligas, tiene promedio de bateo de por vida de .231, con 6 jonrones y 27 carreras empujadas, en 121 juegos y 307 veces al bate.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol