Conectate

Beisbol

Estrellas de luto por fallecimiento de hija Elehuris Montero

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas están de luto por el fallecimiento de la hija de dos años de edad del jugador del club Elehuris Montero, la niña Sophia Montero Díaz

Por medio a un despacho de prensa, el equipo de béisbol con sede en San Pedro de Macorís manifestó su pesar por la tragedia que afecta al joven jugador, cuya hija falleció al caer en una piscina.

Por tal motivo, las Estrellas se han declarado en luto. Harán un minuto de silencio en el Estadio Tetelo Vargas, antes del primer partido del Round Robin, frente a los Tigres del Licey, este lunes por la noche (7:30 p.m.).

El equipo, en nombre de todos aquellos que trabajan para el mismo (peloteros, técnicos,  personal de oficina, obreros, comunicadores); así como de sus directivos y accionistas, expresó sus condolencias públicas a Montero y su familia.

Las Estrellas pidieron a todos sus simpatizantes y a la fanaticada nacional elevar una oración por el alma de la niña Sophia Montero Díaz. Y pedirle a Dios que le de consuelo a sus deudos

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol