Conectate

Beisbol

VIDEO: Licey y Gigantes triunfan en inicio Round Robin

Yermín Mercedes pegó doble y sencillo remolcadores de tres vueltas y Nomar Mazara agregó dos más con imparable para guiar anoche a los Tigres del Licey a un triunfo 8-3 sobre las Estrellas Orientales, en la apertura del round robin del torneo invernal, en el Estadio Tetelo Vargas

Los Tigres contaron con cuatro entradas de dos vueltas de Esmil Rogers (1-0), en rol de relevo, para llevarse la victoria. Perdió el veterano Radhamés Liz (0-1) al ceder dos vueltas al compás de tres hits, tres boletos y un ponche en tres episodios que lanzó.

Los bengaleses (0-1) aseguraron prácticamente el partido ante las Estrellas (0-1) en la quinta entrada al fabricar cuatro anotaciones ante los envíos del relevista Luis Medina.

Mercedes conectó de 4-3, y Mazara de 2-2, con cuatro carreras anotadas.

Además de Yermín y Mazara, por los Tigres, sobresalieron a la ofensiva, Dawel Lugo, Erick Mejía y Emilio Bonifacio con un hit.

Por las Estrellas, George Valera bateó cuadrangular de dos vueltas; Jeremy Peña pegó un doble, Yamaico Navarro y Junior Lake un hit.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Hanser Alberto conectó cuatro imparables para liderar el ataque de los Gigantes del Cibao, que se impusieron 6 carreras por tres a las Águilas Cibaeñas en el primer partido de la serie semifinal del campeonato de béisbol invernal dominicano disputado la noche de este lunes en el estadio Julián Javier.

Alberto, quien fue líder de los bateadores en la serie regular, encabezó una ofensiva de 14 batazos por terreno de nadie de los Gigantes, que consiguen su primer triunfo en esta primera ronda de postemporada para definir los dos clubes que avanzará a la serie final.

Ganó el relevista Ryan Kussmaul, quien trabajó un tercio de entrada, y perdió en el mismo rol Luis Felipe Castillo, quien entró en lugar del abridor aguilucho Yunesky Maya. Tim Peterson se anotó el salvamento, deteniendo una rebelión de última hora de los aguiluchos.

Los mejores a la ofensiva por los Gigantes fueron Alberto con doble y tres sencillos, Ureña pegó doble y dos sencillos; Webster Rivas dos de una base, Sirí aportó doble y sencillo y Francisco un cuadrangular.

Por las Águilas, Yairo Muñoz y Melky Cabrera pegaron dos hits cada uno; Juan Lagares un doble; Danny Santana y Zoilo Almonte un sencillo cada uno

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol