Estrellas mantienen dominio sobre los Leones y ganan en el Quisqueya

By
Updated: November 10, 2018

Audrey Pérez bateó de 4-2 y el relevo verde silenció los bates rojos para que las Estrellas Orientales vencieran 3-1 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con esta victoria, las Estrellas consiguen su quinto triunfo en la ruta empatando con los Leones en el tercer lugar de esta justa invernal con igual récord 11-11. Además, los Orientales extendieron su dominio en la serie particular ante los rojos, 4-1.

La victoria correspondió al derecho Iván Piñeyro (1-2), quien lanzó una entrada y dos tercios en blanco, otorgó una transferencia y ponchó a dos. Cargó con el revés, el abridor Mitch Lambson (0-1), quien laboró durante cuatro entradas de dos carreras, concedió tres imparables, un boleto y abanicó a tres.

En el cuarto episodio, con hombres en primera y segunda, Nellie Rodríguez conectó un imparable remolcador por el prado izquierdo.

Los Orientales respondieron con dos carreras en el quinto episodio producto de un triple remolcador de Orlando Calixte y un rodado de Gustavo Núñez.

Después de dos outs, en el octavo episodio, el conjunto verde agregó otra vuelta gracias a un indiscutible remolcador de Audrey Pérez.

Por las Estrellas, que conectaron nueve imparables, Audrey Pérez, de 4-2, una anotada, un doble y una remolcada; Orlando Calixte, de 4-1, una anotada, un triple y una impulsada, Gustavo Núñez impulsó una vuelta, Cristian Santana, de 5-2, una anotada y un doble, Emilio Gustave, de 4-2, Frank Schwindel se fue de 4-1 y Junior Lake, de 4-1 y recibió una transferencia.

Por los Leones, que ligaron 11 hits, Nellie Rodríguez, de 4-2 y una impulsada; Franmil Reyes, de 5-3, Willi Castro de 5-1, Erik González bateó de 5-1, Cesar Puello bateó de 4-2, una anotada, un doble y recibió boleto, Jack Mayfield, de 3-1 y Miguel Gómez, de 1-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *