Toros sacan los bates ante el Licey y provocan triple empate

By
Updated: November 10, 2018

Jordany Valdespín remolcó tres y Sean Murphy pegó un vuelacercas y también produjo tres carreras, para que los Toros del Este aplastaran 14-8 a los Tigres del Licey, en un partido donde la ofensiva romanense se impuso al ritmo de 15 indiscutibles en el estadio Francisco A. Micheli.

Con este triunfo, los Toros (11-11) provocaron un triple empate con los Leones y las Estrellas en el tercer lugar de esta justa invernal. En cambio, los Tigres (8-14), con la derrota frenan su racha positiva de dos y permanecen en el último lugar de la tabla de posiciones.

Ganó el derecho Francisco Jiménez (1-0), quien lanzó una entrada y un tercio de una carrera producto de un indiscutible y abanicó a dos. Perdió el relevista Leuris Gómez (1-1), quien laboró durante una entrada y dos tercios de cinco carreras, permitió cinco imparables, otorgó un boelto y propinó un ponche.

Los romanenses atacaron desde el primer episodio al derecho Crismatt, con imparables remolcadores de Carlos Franco y Cristhian Adames y un doblete impulsador de Félix Pie.

En el segundo episodio, el conjunto de La Romana agregó otra carrera producto de un lanzamiento descontrolado al plato del importado Crismatt.

Con un error del campo corto, Taylor Motter, los azules consiguieron su primera carrera del partido en las piernas de Dilson Herrera, quien se embasó por sencillo.

En conteo de 1-1, y con un compañero a bordo en el cuarto episodio, Sean Murphy disparó un bambinazo por el prado izquierdo. La sexta vuelta de los romanenses fue producida por un imparable remolcador de Jordany Valdespín.

Pero, en el cuarto episodio, los Tigres despertaron y clavaron sus garras en el picheo romanense con un rally de siete carreras. Un doble remolcador de dos de Pablo Reyes, jonrones de Dilson Herrera y Giovanny Urshela por el bosque izquierdo y un triple remolcador de Engel Beltré, además de un lanzamiento desviado al plato, contribuyeron a que los azules viraran el marcador.

En el cierre de ese episodio, los romanenses agregaron dos carreras más gracias a otro indiscutible remolcador de Adames y un doblete remolcador de Murphy.

Un episodio después, el equipo de La Romana sumó otra carrera producto de un línea que se internó en el jardín derecho, que facilitó la entrada al plato de Valdespín, quien se embasó tras ser golpeado.

La maquinaria taurina fabricó un rally de cuatro carreras en el octavo episodio gracias a un doblete remolcador de dos de Valdespín, y con un lanzamiento desviado del relevista Leyson Séptimo, los Toros anotaron dos más.

Por los Toros, que ligaron 15 imparables, Sean Murphy, de 4-2, dos anotadas, un jonrón y tres remolcadas; Jordany Valdespín, de 3-3, tres anotadas, un doble, tres impulsadas y recibió una transferencia, Felix Pie bateó de 5-2, una anotada, un doble y dos remolcadas, Cristhian Adames, de 5-3, una anotada y una impulsada, Carlos Franco se fue de 5-2, dos anotadas y una impulsada, Alexi Casilla, de 6-2 y una anotada, Magneuris Sierra, de 3-1 y una anotada y Taylor Motter, recibió cuatro transferencias.

Por los Tigres, que dispararon 14 hits, Dilson Herrera, de 5-3, dos anotadas, un cuadrangular y dos remolcadas; Pablo Reyes bateó de 5-2, una anotada, un doble y dos impulsadas, Giovanny Urshela se fue de 5-1, una anotada, un jonrón y una impulsada, Engel Beltré, de 4-1, una anotada, un triple y una remolcada, Michael De La Cruz bateó de 4-3 y una anotada, Jorge Bonifacio se fue de 5-2, Yermín Mercedes, de 5-1 y una anotada y Emilio Bonifacio, de 3-1, una anotada y recibió transferencia.

Los Toros del Este se visitan este sábado a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, a las 8:00 de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *