Connect with us

Beisbol

Estrellas Orientales piden excusas al comunicador Henry Sosa

Las Estrellas Orientales pidieron excusas públicas al comunicador Henry Sosa, por no habérsele permitido el viernes el acceso al Estadio Tetelo Vargas, sede del equipo de béisbol, para el partido frente a los Tigres del Licey.

En un comunicado de prensa, las Estrellas explicaron que «según le fue informado a nuestra directiva por el personal de seguridad del Estadio Tetelo Vargas, luego del examen de la acreditación presentada por el señor Henry Sosa, el personal de seguridad del mencionado estadio entendió que la misma debía ser objeto de revisión, lo cual no pudo ser llevado a cabo».

En su comunicado, los Orientales señalan que «en los últimos días, el personal de seguridad del Estadio Tetelo Vargas fue advertido respecto a la existencia de algunas irregularidades detectadas en ciertas acreditaciones que estaban siendo presentadas como método de acceso a los diferentes estadios de nuestra liga de béisbol».

El equipo de béisbol afirma que «hoy sabemos que la acreditación presentada por el señor Henry Sosa es de las emitidas por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, lo cual perfectamente le acreditaba a entrar en la referida fecha al Estadio Tetelo Vargas».

Y añade que «entendemos perfectamente el enojo que tal situación pudiere haberle causado al señor Henry Sosa, y al respecto, lo único que podemos decirle en adición a nuestras más sinceras excusas, es que las acciones de nuestro personal intentaron ir dirigidas hacia la protección de los mejores intereses de nuestra liga, como un todo, de la cual todos los integrantes de la Liga nos constituimos en fieles guardianes».

El equipo promete que «implementará en los próximos días un plan en aras de poder llevar a cabo, en los momentos en que entendiéramos sea requerido, una respuesta rápida a la  revisión de acreditaciones».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol