Conectate

Beisbol

VIDEO: Estrellas quedan solas en 1º con triunfo sobre el Licey

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Las Estrellas Orientales vencieron a los Tigres del Licey con pizarra de 3-1 en el partido del viernes por la noche celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol invernal.

Para los añiles fue su derrota número 17 de la temporada con igual número de juegos ganados para desperdiciar la oportunidad de empatar en la primera posición precisamente con sus rivales de esta noche.

De su lado, las Estrellas ponen ahora su récord en 19-15 para quedar solas en el primer lugar, a un juego por encima de las Aguilas Cibaeñas (18-16) que perdieron su encuentro de anoche.

Por los azules abrió el importado Brandon Lawson (0-1), quien permitió dos anotaciones con solo dos imparables, pero regaló siete bases por bolas y abanicó a un bateador para resultar el pitcher perdedor.

Fue relevado por González Germen con dos episodios en blanco de un hit y dos ponches. Wander Suero cedió la tercera raya verdes en dos tercios que laboró con un hit. El zurdo Andrew Pérez se encargó de sacar el tercer out de ese séptimo inning.

Ganó Andy Otero (3-0) se acreditó la victoria al lanzar cinco episodios en blanco de tres hits, con tres boletos y un ponche. Wirfin Obispo se anotó el salvamento al lanzar el noveno en blanco.

Los Tigres rompieron el hielo en el final del séptimo por cuadrangular solitario por el prado izquierdo de Yermín Mercedes.

Los Orientales marcaron su primera anotación en la alta del tercero por batazo en jugada de selección de Sócrates Brito.

Volvieron a la carga en el cuatro al fabricar otra raya más por boleto con las bases llenas a Jeremy Peña. La tercera vuelta de los verdes se produjo en el séptimo capítulo por sencillo de Elehuris Montero.

Por los Tigres, Yermín Mercedes conectó su cuadrangular en tres turnos; Chris Owings ligó par de inatrapables; Jorge Bonifacio y Nomar Mazara, como bateador emergente, ligó un hit.

Por las Estrellas, Sócrates Brito, Jeremy Peña y Elehuris Montero empujaron carreras.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol