Conectate

Beisbol

VIDEO: Gigantes blanquean a los Toros en el Corral

LA ROMANA.- A ritmo de diez imparables y una sensacional labor monticular, los Gigantes del Cibao blanquearon a los Toros del Este con pizarra de 4-0, en partido celebrado este viernes en el Estadio Francisco A. Micheli.

Pese a la derrota, los Toros (13-21) limitaron a los Gigantes a dejar 13 corredores en las bases, pero caen a 7-11 en el Corral y pierden su segundo partido seguido. Mientras que los Gigantes (18-16) ganan la serie particular 6-2, consiguen su segunda victoria al hilo y mejoran su récord en la ruta a 8-9.

Logan Ondrusek (1-1, 2.12) se adjudicó la victoria luego de lanzar 5 sólidas entradas en blanco en las que permitió 5 hits, cero boletos y 5 ponches.

El zurdo Raúl Valdés (1-3, 3.35), cargó con la derrota luego de lanzar durante 3 entradas y 2 tercios en los que permitió 5 imparables y 3 carreras limpias, concedió 5 bases por bolas y ponchó a uno. Le siguieron los relevistas Deivy Méndez, José José, Josh Lueke y Tim Peterson.


LAS CARRERAS:

Los Gigantes picaron delante en la apertura del tercer episodio, cuando Carlos Peguero disparó triple con un compañero a bordo y luego anotó por sencillo de Webster Rivas.

En la apertura del cuarto acto y con corredores en las esquinas, los visitantes agregaron otra carrera cuando Moisés Sierra consiguió elevado de sacrificio.

Por los Gigantes, Hanser Alberto de 5-3 con una anotada, José Sirí de 3-2 con 2 anotadas y Carlos Peguero de 4-1 con una anotada y una impulsada. Por los Toros, Esteury Ruiz de 4-1, Cristhian Adames de 4-2 y Alen Hanson de 3-1.

Los Toros viajan a Santo Domingo este sábado para visitar a los Tigres del Licey, en partido pautado para las 5:00 PM.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol