25 C
Santo Domingo
martes 27 febrero, 2024
Síguenos en:

Estrellas se imponen y le ganan Serie de la Caña a los Toros

SAN PEDRO DE MACORIS.- Con un rally de cuatro carreras en el quinto inning, las Estrellas Orientales derrotaron 5 por 1 a los Toros del Este, en partido celebrado este martes en el estadio Tetelo Vargas.

Con la derrota, los Toros (15-19) han perdido tres juegos seguidos y están a 3 de la cuarta posición clasificatoria. Mientras, las Estrellas (21-15) siguen en el primer lugar y mantienen comando de la serie particular ante el equipo naranja 6-1, ganando la Serie de la Caña 2024.

El abridor taurino Raúl Valdés (3-5, 5.26) cayó derrotado, luego de permitir 4 carreras, 5 hits, concedió dos boletos e igual cantidad de ponches en 4.1 episodios lanzados.

Se apuntó la victoria en rol de relevo Carlos Belén (1-0, 0.00), producto de dos tercios en blanco, sin hits y un ponche.

Los Toros contaron con el aporte del debutante Víctor Robles, quién remolcó con sencillo al jardín izquierdo a Cristhian Adames en la cuarta entrada para lograr su única vuelta.

De su lado, los verdes fabricaron un rally de 4 vueltas en el quinto episodio encabezado por doble empujador de dos de Jurickson Profar para liderar la victoria.

Por las Estrellas, Jurickson Profar de 4-1, doble, dos remolcadas; Dairon Blanco de 4-2, dos empujadas, una anotada y Roel Santos de 4-2.

Por los Toros, Víctor Robles de 4-2, doble y una producida en su debut; Cristhian Adames de 4-1, doble y anotada; Rafael Lantigua de 3-1 con doble; Engel Beltré de 4-1 con sencillo y Ronny Simon negoció dos bases por bolas.

Este miércoles los Toros estarán de descanso y retornarán a la acción el jueves, cuándo viajen a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes del Cibao desde las 3:00 p.m. en un doble cartelera.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí