25 C
Santo Domingo
martes 27 febrero, 2024
Síguenos en:

Gigantes remontan y dejan al Licey tendidos en el terreno

SAN FRANCISCO DE MACORÍS ,-El estadounidense Rubén Cárdenas conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en la novena entrada que le dio el triunfo a los Gigantes del Ciba 4-3 ante los Tigres del Licey el martes por la noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Cardenas dio un batazo por la tercera base, con un out, en contra de los envíos del cerrador Jairo Asencio remolcando a Erik Mejia con la carrera del triunfo que cortó una racha de cuatro derrotas seguidas.

Luis Garcia sacó elevado de sacrificio al jardín central remolcando a Melvin Mercedes para empatar el juego a tres ante del escenario final que decidió el triunfo 20 de los Gigantes.

Luis García se convirtió en el octavo jugador que se roba el plato en la derrota de los Gigantes y el cuarto durante esta temporada. García debutó como el número 28 de los Gigantes y el 112 del invierno del 2023-24

Tito Polo había sido el último en robar el plato ante las Estrellas Orientales el 23 de octubre del 2022 ante del robo de Leury ante los Toros, el 28 de octubre y el de Luis Garcia en la primera entrada esta noche ante los Tigres.

Los otros en estafarse el plato este año este año son Jonathan Arauz, de las Estrellas ante el Licey el 29 de noviembre y Bladimir Restituyo, de las Águilas contra las Estrellas el cuatro de diciembre.

Antonio Santos trabajó ante doce bateadores que le dieron dos hits, con una carrera limpia y tres ponches en tres entradas.
Brayly Marquez (G,1-0) en la novena entrada, dio una base por bolas con un ponche.

Elniery Garcia se enfrentó a once bateadores en tres entradas con dos hits, una carrera limpia y dos ponches.

Jairo Asencio (P,1-1) solo pudo sacar dos outs en el noveno, con tres carreras limpias, una base por bolas y cuatro hits.

Por los Potros;Luis Garcia de 3-2, anotada, remolcada; Kelvin Gutiérrez de 4-2, anotada, dos dobles; Rubén Cárdenas de 4-2, remolcada; Melvin Mercedes de 1-1, anotada, Erick Mejia de 1-1, anotada, remolcada.

Por los Tigres; Ronny Mauricio de 5-3, doble, remolcada; Danny Santana de 4-2, anotada, jonrón, remolcada; Ryan Fitzgerald de 4-2; Michael de la Cruz de 5-1, doble; Aristides Aquino de 4-1, anotada, doble.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí