Conectate

Beisbol

Estrellas seleccionan lanzador Reyes y Daniel Mayora en Draft

Las Estrellas Orientales seleccionaron este miércoles al lanzador mexicano Daniel Reyes, así como al antesalista e inicialista venezolano Daniel Mayora, en el sorteo de jugadores importados de los equipos eliminados (Licey y Escogido) para la Serie Final que este jueves comenzarán frente a los Toros del Este.

Reyes es un lanzador derecho, quien tiró en dos juegos con los Tigres del Licey en el pasado Round Robin. En dos juegos iniciados, Reyes tuvo record de 1-0. No permitió carrera limpia en 10 entradas. Le hicieron una inmerecida. Le pegaron seis incogibles. Ponchó a cinco y no concedió base por bolas.

Este invierno, con las Águilas de Mexicali, en el campeonato mexicano, Reyes tuvo record de 1-6, con 3.32 de efectividad, en 12 aperturas, con 60 ponches propinados en 62.1 entradas y 20 bases por bolas concedidas. Le pegaron 53 incogibles.

Mayora vio acción con los Leones del Escogido, en el partido de desempate del martes frente a los Toros del Este. Defendió la primera base y desde el plato se fue de 3-1.

En su natal Venezuela, Mayora actuó en 58 partidos con los Bravos de Margarita, equipo para el cual bateó .302, con cuatro jonrones y 29 carreras empujadas.

ROTACION

Enero-17: Yunesky Maya en SPM
Enero -18: Néstor Cortes en el Corral
Enero- 19: Radhamés Liz en SPM

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol