Conectate

Nacionales

Fedogolf anuncia Torneo Interasociaciones en Puerto Plata

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció este lunes 8 de noviembre que dedicará el VII Torneo Interasociaciones al Banco de Reservas.

Carlos Elmúdesi, presidente de Fedogolf, informó que le rendirán un homenaje al Banco de Reservas por el apoyo constante al deporte, principalmente al golf dominicano.

“Anunciamos con regocijo la VII edición del Torneo Interasociaciones, que este año tiene una especial dedicatoria al Banco de Reservas. Esta copa llevará el nombre de Mastercard Banreservas”, expresó Elmúdesi, en rueda de prensa, donde también participaron Pedro Báez, gerente de división del Banreservas y Luis José Placeres, director del torneo.

El evento se jugará en el campo Playa Dorada Golf Course, de Puerto Plata, donde tomarán parte las nueve asociaciones de la Fedogolf: Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago de los Caballeros y Puerto Plata.

El torneo será realizado el sábado 20 de noviembre del presente año. La justa tiene previsto iniciar a las 10 de la mañana con 108 jugadores, 12 por equipos.

Placeres, director de la Fedogolf, explicó que las reglas del torneo incluirán un protocolo que garantice medidas de protección al COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Añadió que el torneo se jugará bajo el formato stroke play (juego por golpes).

“El torneo se jugará en dos modalidades, una en equipo por asociación, en donde los 12 jugadores acumulan puntos, mientras que en la modalidad individual se premiará el mejor jugador de cada categoría. Se jugará en A, AA, B y C en caballeros. También Senior A, Senior B y Damas A y B”, explicó Placeres.

La Asociación de Golf de Santiago (Sagolf) se coronó campeón de la VI edición, celebrada en Santiago en noviembre del año pasado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales