23.8 C
Santo Domingo
viernes 19 abril, 2024
Síguenos en:

Ferrari presenta su nuevo monoplaza para el 2024

Ferrari ha presentado su nuevo monoplaza para la temporada 2024. Con unas espectativas buenas para la presentación, los italianos no han defraudado y han creado algo nuevo e inspirado en el Red Bull 2019, variante que han escogido muchos equipos.

En este nuevo monoplaza, el último de Carlos Sainz para la escudería italiana, debido a la llegada de Hamilton en 2025, los laterales, suspensiones y suelo han sido mejorados para tener una mayor eficiencia en los pasos por curva e ir lo más pegados al asfalto y, al mismo tiempo, cuidar lo mejor posible los neumáticos.

Avanzando en las mejoras mencionadas, que el año pasado fueron sus puntos débiles, se pueden resumir de la siguiente manera:

Algo que Ferrari ha querido mantener es el conducto S, que es la salida de aire junto a la cabina del piloto. Desde el equipo dijeron que ésta sirve para «alisar las posibles turbulencias en la zona baja del morro y el camino de salida por encima de los pontones laterales.

La estética ha tenido un ligero cambio de color hacia un rojo más claro y suave, sobre todo en las uniones con las zonas oscuras de fibra de carbono.

En resumidas cuentas, es un coche nuevo, aun manteniendo elementos de los últimos años. Se presenta para Ferrari una temporada con más cambios y más profundos. Es la segunda del nuevo team principal, con Frédéric Vasseur como líder. Tendrá como pilotos a Charles Leclerc y Carlos Sainz

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí