28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

Francia domina a Marruecos y se medirá a Argentina en final Copa del Mundo

JOR, Qatar (AP) — La contundencia de Francia pudo más que el brío de Marruecos en el Mundial.

Temprano con Theo Hernández y luego en el tramo final con el recién ingresado Randal Kolo Muani, Les Bleus marcaron los goles que anestesiaron el miércoles 2-0 al equipo revelación del torneo para pactar una final soñada contra Argentina en Qatar.

Lionel Messi y Kylian Mbappé, actuales compañeros en el Paris Saint-Germain, protagonizarán el próximo domingo en el estadio Lusail un duelo generacional.

Comandada por Messi, Argentina intentará atrapar su tercer título y primero desde 1986. Con 35 años y en su quinto Mundial, el capitán albiceleste tendrá la oportunidad de alzar el trofeo que le falta en su extraordinaria carrera.

Francia, en cambio, saldrá en procura de convertirse en la primera selección que repite como campeona desde el Brasil de Pelé en 1962. Mbappé irá por su segunda estrella a sus precoces 23 años.

Mbappé tendrá así el escenario ideal para consolidarse como el nuevo gran crack del fútbol frente a Messi, quien lleva una década y media como la estrella máxima junto a Cristiano Ronaldo.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí