Conectate

Fútbol

Futbolista Héctor Gómez anuncia candidatura a FEDOFUTBOL

El joven abogado, Héctor Gómez, presentó su candidatura a la presidencia de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) que tiene pautada sus elecciones para el próximo mes de diciembre de este mismo año.

Gómez tiene toda su vida ligada al fútbol local desde su niñez en su natal Puerto Plata, y llegó ser seleccionado nacional en categorías de formación, así como jugador de la Liga Mayor de Fútbol dominicana.

Acompañado por un grupo de trabajo que tiene experiencia en gerencia y dirigencia, adornado por una gran pasión por el deporte que más se juega en el mundo y que está embarcado en un amplio proceso de reconstrucción en nuestro país, Gómez anuncio modernos planes a implementar en caso de contar con la aprobación de la mayoría de los votantes hábiles para seleccionar el nuevo comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Fútbol.

La intención de Gómez al llegar a la presidencia de la FEDOFUTBOL es trabajar por la unidad y la inclusión dentro de futbol nacional, potencializando el futbol en las localidades donde se juega, desarrollarlo donde está iniciado, y llevarlo donde no existe.

“Nuestro plan de trabajo al llegar a la presidencia de la federación estará basado en el manejo transparente de los fondos que maneja la federación, generando procedimientos y fiscalizaciones que garanticen este reto” apuntó Gómez. “Trabajaremos integralmente en el futbol de formación y la capacitación de todos los agentes involucrados en nuestra disciplina.”

La Federación Dominicana de Futbol es una institución privada de naturaleza asociativa que tiene por objetivo promover, regir y ordenar el fútbol en el ámbito nacional, según lo establecido en estos estatutos, los reglamentos que al efecto se dicten, sujeto a la Federación Internacional de Asociaciones de Futbol (FIFA), Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF), Unión del Caribe de Fútbol (CFU) y Comité Olímpico Dominicano (COD), en lo que las respectivas jurisdicciones y materia compete.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol