Conectate

Baloncesto

Reales siguen invictos; Cañeros y Soles ganan en la LNB

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Reales de la Vega lograron la séptima victoría al hilo manteniendo el invicto en la liga Nacional de Baloncesto en sus primeras siete salidas tras vencer 97-91 a los Indios de San Francisco para seguir encabezando la versión 2019 de la LNB.

Los mejores encestadores por los Reales fueron AJ David con 24 puntos, Qydan Davis aportó 21, Víctor Martínez ligó 15 y Shane Henry aportó 12 y 4 rebotes

En Santiago, El refuerzo Herbert Graham anotó 28 puntosy capturó 6 rebotes, Jonathan Araujo logró un doble doble de 12 puntos y 12 rebotes y Brandon Dawson sumó 11 tantos, para que los Cañeros del Este se impusieran 93-89 a los Metros de Santo Domingo.

La victoria es la 3ª consecutiva para los Cañeros que se su récord mejorar a 3-4, mientras que los Metros caen a 2-5.

En Santo Domingo, los Soles se mantuvieron en la tercera posición al derrotar 91 por 76 a los Leones de Santo Domingo en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este domingo en el techado de Invivienda.

Los Soles (43 por ciento de campo), que colocan su marca en 4-3, tuvieron que emplearse a fondo para profundizar el mal momento por el que pasan los Leones, que perdieron su tercer partido en forma consecutiva y figuran en el segundo lugar con récord de 4-3.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto