Gigantes anuncian contrataciones de Michael Taylor y Jonathan Solano

By
Updated: December 2, 2018

Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de los importados Jhonatan Solano y Michael Taylor, quienes estarán disponibles para para debutar en la próxima semana.

La información fue ofrecida por el departamento de operaciones del conjunto que encabeza el Gerente General René Francisco, quienes continúan realizando movimientos para reforzar el equipo en la parte final de la serie regular.

Jhonatan Solano Receptor de 33 años de edad con experiencia en el béisbol de Grandes Ligas con Washington y Miami y siete temporadas en la liga dominicana.

En sus años como refuerzo en la liga dominicana con los equipos Gigantes del Cibao, Tigres del Licey y Toros del Este, ha participado en 126 partidos donde tiene promedio de .261 tras conectar 89 imparables en 341 turnos, incluyendo 20 dobles y seis cuadrangulares.

El jugador colombiano también acumula 36 remolques y 43 carreras remolcadas, además presenta un OBP de .326.

Jugó por primera vez en el país con los Gigantes del Cibao participando de cinco partidos en el 2010-2011.

Michael A. Taylor Jardinero de 27 años de edad que pertenece a los Nacionales de Washington en el béisbol de las Grandes Ligas.

El rápido jugador ha sido uno de los jardineros regulares de los Nacionales, que viene de participar en 134 partidos la temporada pasada donde tuvo promedio de .227 tras conectar 80 hits en 353 turnos.

Taylor conectó 22 dobles, tres triples y seis cuadrangulares en Grandes Ligas, además remolcó 28 carreras y se estafó 24 bases, dejando su OBP en .287

Los Gigantes del Cibao se mantienen en la lucha por la clasificación con marca de 19-21 compartiendo la cuarta posición con las Águilas Cibaeñas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *